Parquet · 17. febrero 2019
Barniz urea formol Ofrece protección frente a abrasión, pero es poroso frente al agua o grasa. Brinda un acabado en brillo, pero en contra partida su olor es fuerte, muy tóxico y persistente a lo largo de unos cuantos días y no protege de manchas de grasa o producidas por la humedad. Con el tiempo envejece muy mal ya que se amarillea y se llega a quebrar por su poca elasticidad.
16. febrero 2019
Tipo de pintura anterior Es conveniente que conozcas el tipo de pintura que ha sido aplicada con anterioridad para saber qué procedimiento debes seguir antes de las nuevas manos. Por ejemplo si la pintura anterior es un esmalte sintético, sería conveniente que lijaras las paredes y aplicaras una mano de fijador al disolvente o aguarrás antes de las nuevas manos de pintura plástica. Por otra parte si la pintura anterior tiene algún tipo de brillo, satinado o brillante, es muy necesario que...
16. febrero 2019
Preguntas frecuentes Quiero cambiar el color de las paredes ¿Es conveniente dar primero una mano de blanco?, No es necesario dar una mano previa de blanco. Cualquier color debería cubrir el anterior, aunque sean muy distintos. ¿Cuántas manos debo emplear? Con 2 manos de pintura debería ser suficiente. Se me notan los brochazos y los rodillazos ¿Cuál es el problema? Las 4 razones principales son: mala dilución de la pintura (exceso o falta de agua), no mover adecuadamente la pasta al...
Presupuesto directo al profesional, sin intermediarios.  Solicítelo Gratis en 1 Minuto

 

 PRESUPUESTO GRATIS

Presupuesto por escrito especificando el trabajo a realizar,

firme y definitivo, de forma que no haya sorpresas.

Nunca y por ningún motivo le cobraremos más de lo presupuestado.

 

 "NO MANCHAMOS" NADA

Somos conscientes de la importancia de un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, antes de pintar protegemos toda la vivienda, tapamos hasta el más mínimo detalle.

Al final del trabajo nos encargamos de la limpieza y de dejar todo impecable. 

 

PRECIOS MUY ECONÓMICOS

Nos amoldamos a los tiempos que corren, rebajando nuestro margen, pero manteniendo la calidad en los materiales y logrando siempre que el acabado final sea de su agrado.  

 

PINTORES CUALIFICADOS 

Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia,

seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias.  

Personal con tarjeta TPC  - Alta en la seguridad social

Seguro contra accidentes personales y responsabilidad civil

  

TRATO PERSONALIZADO 

Antes de iniciar un proyecto hablamos de cada detalle, de esta manera podemos tener en cuenta sus deseos

y sabremos asesorarte de forma detallada y competente.


Teléfono de contacto: Fijo:  911960756   Móvil: 617460423